Cambie su calibrador eléctrico antiguo por uno nuevo y reciba un 30% de Descuento.

Captura de pantalla 2019-03-26 a la(s) 10.22.29 a. m.

¡Cambie su calibrador eléctrico antiguo AHORA!

 

Los modelos de calibradores que dejan de fabricarse, tienen típicamente un periodo de soporte de reparación de 5 años, pasados los cuales, no se garantiza que pudiera haber las partes necesarias para repararlo, si usted tiene un modelo de muchos años de uso es el momento de pensar en reemplazarlo por uno nuevo con una garantía nueva, mejores especificaciones y funciones adicionales; este es el momento.

Benefíciese con este plan de recambio exclusivo de Fluke, al intercambiar su equipo de calibración Fluke desactualizado (prácticamente cualquier modelo de Fluke), por un calibrador de nueva generación de Fluke, al intercambiar su calibrador podrá obtener ahorros de 30% al adquirir una unidad nueva.

Oferta es válida desde el 20 de marzo 2019 hasta el 30 de septiembre 2019.

Mayor información: CLICK AQUÍ

Términos y Condiciones:
• La oferta es válida desde el 20.03.2019 hasta el 30.9.2019.
• Solo se considerará un canje por cada calibrador equivalente. La decisión sobre si un producto de canje califica depende del criterio de Fluke Calibration.
• El calibrador de canje debe entregarse dentro de las ocho semanas posteriores a la entrega del nuevo calibrador.
• Comuníquese con su distribuidor local para conocer las reglas sobre cómo entregar su calibrador para recambio.
• Esta oferta es solo para transacciones de intercambio y no se harán devoluciones en efectivo.
• Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción.
• Esta oferta solo es válida para clientes en Latinoamérica (México, Argentina, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, Ecuador, Trinidad, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay)

Fluke se reserva el derecho de cambiar o retirar el programa de intercambio de Fluke Calibration en cualquier momento y sin previo aviso.