Compre el calibrador de procesos Fluke 754 o el calibrador automático de presión Fluke 729 y obtenga un módulo de presión Fluke GRATIS. 

    Promoción válida del 06 de octubre al 15 de diciembre de 2020

    Como participar en la promoción:

    •Adquiera un calibrador de procesos de documentación Fluke 754 o un calibrador automático de presión Fluke 729 

    •Al comprar un módulo 754, reciba un módulo 750P de su elección. Al comprar dos calibradores, reciba dos módulos previamente elegidos (ver lista de modelos y módulos elegibles).

    Complete el formulario en línea: CLICK AQUÍ

    Términos y condiciones: Oferta disponible paracompras realizadas durante su periodo, del 6 de octubre al 15 de diciembre de 2020, a través de un distribuidor autorizado de Fluke. Un módulo disponible por calibrador comprado. Ejemplo: al comprar un módulo 754, el cliente recibirá un módulo 750P de su elección. Al comprar dos calibradores, el cliente recibirá dos módulos previamente elegidos (ver lista de modelos y módulos elegibles). Elvatron se reserva el derecho de ofrecer otro obsequio de valor equivalente si el artículo de regalo original no está disponible. Está prohibida la participación de empleados y familiares de empleados (cónyuges, padres, hijos y sus cónyuges) de Elvatron, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reembolsos. Oferta válida para Costa Rica. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. Esta oferta no es válida en Estados Unidos .La entrega del equipo varía según el país, consulte a su distribuidor local. Elvatron se reserva el derecho de cambiar la promoción si es necesario. Oferta no acumulable. Válido para mayores de 18 años.